Vidente y Clarividente de nacimiento y Maestra de Reiki

Llevo mucho tiempo ayudando a personas, realizando predicciones que se cumplen y guiando a personas para que su vida de un giro. En ocasiones he sentido que mi vida no estaba en orden, que había partes que podía mejorar y que algunas cosas me afectaban negativamente. No quería que eso pasara, quería rodearme de buenas vibraciones y energías positivas y comencé a investigar como conseguirlo.

Consulta con

Isabel Galán

tel806 454 814
visa935 952 313

No soy una vidente más, no soy una de esas tarotistas que aprenden a leer las cartas y se hacen pasar por videntes. Lo mío es un Don de nacimiento que he ido desarrollando con los años para poder dar DETALLES CONCRETOS de cómo, cuándo y por qué sucederá lo que va a pasar.

Las fechas que te voy a dar son fechas casi exactas.

Quiero ayudarte a recuperar el equilibrio en tu vida y a que mejores en todos los sentidos mediante mis predicciones y la energía positiva que, sin duda, te llegará a través de mí.

Deja que mis Guías y Maestros te orienten, quiero ser el canal para que ellos te digan qué pasará y qué te depara la vida.

TAROT 806

El coste de la llamada a través de la Red Fija es 1,21€/min y para la Red Móvil 1,57€/min IVA incluido. Servicio ofrecido exclusivamente a mayores de 18 años.

TAROT VISA

Consulta los precios de pago con la tarjeta visa, Mastercard o 4B.

TAROT POR PAYPAL

Puedes pagar tu consulta del tarot con PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.